Darte las gracias por tu trabajo. Estuvo todo perfecto. Eres un cielo
Paqui
Mamá de la novia
quotation mark 01 free img
quotation mark 01 free img
Darte las gracias por tu trabajo. Estuvo todo perfecto. Eres un cielo
Paqui
Mamá de la novia
quotation mark 01 free img
quotation mark 01 free img
Gracias por el currazo, estuvo todo increíble, no pudiste dejarlo más bonito, millones millones de gracias.
María & Adri
IMG 1906 AdriyMaria
Opiniones wedding planner sobre servicios prestado a Ana y Jose
“Una maravillosa persona y profesional.
Nuria nos ha decorado la boda con un gusto impresionante y ha dejado sorprendidos a todos nuestros invitados. Además, ha sido una gran amiga y nos ha ayudado con todos sus consejos e ideas. Ha sido un placer contar con ella en nuestra boda.”
Ana & José
"Teníamos clarísimo cómo queríamos que fuera la decoración de nuestra boda, pero Nuria ha conseguido materializarlo y hacer tangible un sueño que ha superado todas nuestras expectativas y ha dejado con la boca abierta a nuestros invitados, desde los más pequeños hasta los más mayores. Desde el minuto uno se ha volcado con nosotros y nos ha asesorado en todo. Pero no sólo eso, sino que en la ceremonia estuvo también pendiente de todo, coordinando a los invitados, la entrada y salida de los novios, controlando que mi vestido estuviera perfecto... No hay palabras para agradecer su esfuerzo, dedicación y creatividad. No faltaba el más mínimo detalle, estaba todo precioso y el candybar con esos dulces de Casa Kiki.... un triunfo. Sin duda una profesional con un gran corazón capaz de hacer realidad los sueños de cualquier pareja de novios. ¡Te queremos!"
FATIMA & PABLO
Testimonios y opiniones sobre wedding planner idealDream Fatima y Pablo
Testimonios y opiniones sobre wedding planner idealDream Irene y Nacho
"Para nuestra boda “de cine” contamos con IdealDream para toda la decoración, y la verdad es que fue todo un acierto porque Nuria supo captar el estilo que estábamos buscando. Consiguió hacer realidad las ideas que nosotros teníamos para el seating plan y la zona del fotomatón. En concreto, el fotomatón quedó increíble gracias a su esfuerzo, fue incluso mejor de lo que nos habíamos imaginado... Ella puso muchas ganas y entusiasmo para que quedara todo como habíamos planeado, y estuvo en contacto continuo con nosotros durante los mesesm previos a la boda, lo que permitió que todo estuviera según nuestro gusto. Si estáis buscando decoradora, ¡Nuria es la elección! ¡Muchas gracias!"
IRENE & Nacho
“Una maravillosa persona y profesional. Nuria nos ha decorado la boda con un gusto impresionante y ha dejado sorprendidos a todos nuestros invitados. Además, ha sido una gran amiga y nos ha ayudado con todos sus consejos e ideas. Ha sido un placer contar con ella en nuestra boda.”
Fabiola & Jonathan
Testimonios sobre wedding planner idealDream Fabiola y Johnathan
Entonces...

¿Te ayudamos?

¿Quieres sentirte como nuestras parejas? ¡pues venga! escríbenos si necesitas que ayudemos con cualquier servicio de wedding planner, estamos esperándoos. 

política de cookies

No somos unas haters pero es que nos exigen con la evidencia de que usamos cookies.