flower icon 02

Destination Wedding

wedding planner & designer

Destination Wedding

¿Qué hacemos?

Servicios de Destination Wedding

organización completa

flower icon 01 1

Al igual que cualquiera de nuestras parejas malagueñas, nos encargaremos de la organización completa de la boda, seleccionando cada uno de los servicios que necesitéis, con los beneficios de que no tendréis que trasladaros a Málaga, salvo porque lo hagáis por placer, por lo que ahorrareis tiempo y dinero. Os daremos total tranquilidad pues estaremos en continuo contacto con vosotros, y conoceréis cada proceso de la organización. También os propondremos los mejores servicios que se adapten a lo que vais buscando, y realizaremos visitas de forma telemáticas a los espacios.

coordinación

rose icon 01 1

Este proceso se iniciará desde meses previos, donde estableceremos los tiempos de vuestra llegada y estancia en Málaga y acordaremos con los distintos proveedores vuestras indicaciones del desarrollo de la boda. El día de la boda os seguiremos con vosotros acompañándoos para que todo esto se cumpla y todos los aspectos acordados en nuestras reuniones.

Decoración

flower bg

Además de todo lo anterior, podréis añadir este servicio que hará que vuestra boda luzca en su máximo esplendor. Aprovecharemos todos los espacios posibles en su plenitud para adaptarlos a vuestro estilo y personalidad, haciendo un proyecto de diseño que englobará todos los elementos decorativos. Papelería, decoración floral, iluminación entre otros. Vuestros invitados quedarán impresionados y volverán a casa con un bonito y maravilloso recuerdo.

flower icon 01 1
Casarse en la costa del sol

estos son algunos de los motivos para hacer DESTINATION wedding

CLIMA

En Málaga contamos con un clima cálido y mayormente despejado, siendo una ciudad con las temperaturas más cálida de Europa con una variabilidad de 7ºC a 31ºC.

Gastronomia

Destacamos por nuestra gran dieta mediterránea que cuenta con más de 20 platos típicos locales como las sardinas, boquerones al limón, la porra antequerana, ajoblanco, caldillo de pintarroja, vino dulce, bienmesabe, tortas locas, etc.

Versatilidad

Por donde estamos ubicación podemos encontrarnos con gran variedad de espacios que se sitúan junto al mar, otros mar y montaña y otros junto a la zona de montaña.

flower icon 01

Suscríbete Suscríbete |

Si quieres conocer más acerca del mundo de las bodas, suscríbete a nuestro blog para conocer todas las novedades.

política de cookies

No somos unas haters pero es que nos exigen con la evidencia de que usamos cookies.