Sobre mí

«Bienvenidos terrícolas…

Friki empedernida, esposa y perfeccionista son los tres calificativos que mejor definen quien soy. Mi nombre es Nuria y en 2016, tras la experiencia de mi (nuestra) gran boda friki, decidí dar un vuelco a mi carrera profesional y adentrarme en el mundo de las bodas.

Ante la gran variedad de empresas de wedding planner & wedding Designer, cree idealDream para todas aquellas parejas que, como yo, se apasionan con su vida, con lo que hacen, con lo que les gusta, y buscan algo diferente: trasladar esa pasión a su propia boda. ¿Por qué ocultar a vuestros invitados quienes sois realmente? Grítalo a los cuatro vientos: ¡SOY FRIKI!

Una boda es un acontecimiento único y muy importante que jamás se va a volver a repetir, por eso, nos encantan los novios que vienen con ideas nuevas, con ganas de cumplir sus sueños alocados, de hacer flipar y vibrar de emoción a sus invitados, de ser los verdaderos protagonistas de la película o serie de su boda, y, sobre todo, parejas que busquen la originalidad.«

«Bienvenidos terrícolas…

Friki empedernida, esposa y perfeccionista son los tres calificativos que mejor definen quien soy. Mi nombre es Nuria y en 2016, tras la experiencia de mi (nuestra) gran boda friki, decidí dar un vuelco a mi carrera profesional y adentrarme en el mundo de las bodas.

Ante la gran variedad de empresas de wedding planner & wedding Designer, cree idealDream para todas aquellas parejas que, como yo, se apasionan con su vida, con lo que hacen, con lo que les gusta, y buscan algo diferente: trasladar esa pasión a su propia boda. ¿Por qué ocultar a vuestros invitados quienes sois realmente? Grítalo a los cuatro vientos: ¡SOY FRIKI!

Wedding planner coordinando boda friki rock

Una boda es un acontecimiento único y muy importante que jamás se va a volver a repetir, por eso, nos encantan los novios que vienen con ideas nuevas, con ganas de cumplir sus sueños alocados, de hacer flipar y vibrar de emoción a sus invitados, de ser los verdaderos protagonistas de la película o serie de su boda, y, sobre todo, parejas que busquen la originalidad.